THQ Nordic muestra el diseño de Outcast 2 ANB

THQ Nordic te permite conocer a los desarrolladores de Outcast 2: el director del juego, Pablo Coma, y el diseñador técnico del juego, Arno Vanden Branden.

Te cuentan cómo se unieron al equipo de Appeal Studios, por qué les encanta trabajar en Outcast 2: A New Beginning y más. Puedes ver la entrevista por escrito o en vídeo con subtítulos a español.

Entrevista por escrito

Pablo: Hola, mi nombre es Pablo Coma.

Arno: Y yo soy Arno Vanden Branden.

Pablo: Soy el director del juego de Outcast 2 aquí en Appeal Studios en Charleroi justo al lado de Bruselas en Bélgica.

Arno: También estoy trabajando en Outcast 2 como diseñador técnico de juegos.

Pablo: Antes de trabajar en Outcast 2, estaba trabajando en juegos más pequeños e incluso tenía mis propios juegos independientes como desarrollador en solitario. Recuerdo que fue el 1 de enero de 2019, que Yves Grolet me preguntó si estaba interesado en trabajar en Outcast 2. Nunca había jugado Outcast antes de eso y la entrevista de trabajo ya fue un par de días después.Así que lo primero que hice fue descargar y jugar el juego, e inmediatamente me enamoré de Adelpha, la cultura Talan, y básicamente todo sobre el universo Outcast. Entonces, cuando Yves me preguntó si había jugado Outcast, estaba muy feliz de responder: ¡Por supuesto que lo jugué! Acabo de terminarlo esta mañana, así que no podría estar más fresco en mi cabeza. Y así fue como me uní al equipo.

Arno: Tengo experiencia en programación, pero también me gusta mucho la exploración y la construcción de mundos. Así que cuando me ofrecieron la oportunidad de trabajar en el diseño sistémico de Adelpha no podría haber sido una mejor opción para mí.Cuando jugué por primera vez a Outcast 1, inmediatamente entendí su atractivo: El mundo abierto, la libertad del jugador, la singularidad del mundo y simplemente una hermosa banda sonora. Todo realmente se unió para crear una experiencia muy convincente. Y espero que los jugadores encuentren eso en Outcast 2, eso y mucho más.

Pablo: En 1999, Outcast fue uno de los primeros juegos de mundo abierto no lineal. Para Outcast 2, tomamos la misma ruta mientras empujamos la no linealidad aún más.

Arno: Una de las cosas que tuvimos que abordar fue mantener el mundo completamente abierto para que el jugador haga lo que quiera, al tiempo que se asegura de que nunca se sientan perdidos o sin propósito. Para resolver eso, hemos implementado varios sistemas que tienen como objetivo asegurarse de que el jugador pueda decidir fácilmente dónde quiere ir y qué impacto tendrán en el mundo.

Pablo: Estamos trabajando duro en el desarrollo de sistemas para guiar al jugador, pero también permítales divertirse y jugar. Nuestro protagonista, Cutter Slade, tiene mucho equipo: tiene un jetpack, módulos de armas que puede combinar y un escudo. Reuniendo todo esto y haciéndolo divertido para el jugador.Es nuestro mayor desafío en el diseño de juegos.

Arno: Habrá una mezcla de cosas familiares como encontrar objetos en el mundo y mejorar tus habilidades y armas, pero también cosas nuevas como un mapa interactivo en el que estamos trabajando. El jugador puede acercar y alejar, para obtener información detallada sobre las misiones, los desafíos y la historia de un área específica y esto es algo que estamos muy entusiasmados y esperamos que a los jugadores también les encante. Como diseñador, solo quiero ver a los jugadores pasar un buen rato. Ya sea por el combate de ritmo rápido, la exploración de mundo abierto o la historia expansiva, ver a los jugadores emocionarse y sorprendido por lo que encuentras es realmente por qué estoy en esto.

Pablo: Muchas gracias por mirar. Outcast 2 estará disponible pronto para PC, PS5 y Xbox Series. ¡Adiós, hasta pronto!

Arno: Nos vemos la próxima vez.

Entrevista en video

Video original en YouTube THQ Nordic

Opinión

¿Qué te ha parecido la entrevista? ¿Hay algo que te haya llamado la atención? Si quieres saber más detalles de Outcast 2: A New Beginning, en esta web puedes hacerlo.

Saludos a todos los talans, estamos en contacto por página y grupo de Facebook.

Cutter Slade

Pertenezco a los servicios especiales de la marina norteamericana. Me han enviado junto con 3 científicos a Adelpha, un mundo paralelo al nuestro. Mi misión es encontrar y reparar una sonda, superando todos los peligros de este mundo tan misterioso como hostil, y lograr así tapar el agujero negro, provocado por el encuentro de una vida inteligente. El destino de la Tierra esta en mis manos... Así comienza mi aventura en Outcast (1999).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *