Historia

Información Outcast 2: The Lost Paradise

O2_daoka_concept_designPara propios y extraños debéis saber que 'Outcast 2: The Lost Paradise' contó con 2 guiones.

El primero de ellos, mucho más enrevesado que el segundo (de hecho, solo es un preludio), creemos que se gestó cuando aún Yves Grolet trabajaba en la secuela y antes del cambió de rumbo que propició Infogrames al estudio belga, la cual declaro que quería un juego de más acción, en la linea de 'Metal Gear Solid 2', hecho por el cual tiempo después Yves Grolet, abandonaría el estudio Appeal, ya que veía demasiado enfocada la secuela al género de acción.

Si recordáis el juego original, hacia especial énfasis a la aventura desde el punto de vista de la exploración para lo cual establecíamos muchos diálogos, para encontrar información sobre criaturas, regiones, plantas, y acciones de otro tipo. Rara vez entrábamos en combate (a no ser que fuéramos directos a las zonas de soldados sin armas), ya que podíamos utilizar otro tipo de estrategias que el juego nos ponía ante nosotros (hologramas, bombas, invisibilidad, balas que rebotaban).

Vamos a mostrar los dos guiones, para que vosotros mismos veáis las diferencias. Cualquier detalle de la traducción que consideréis esta mal, por favor poneros en contacto con el correo de la web.

Información - Guión 1

script1-outcast2_400px
La "pantalla" de arriba es una de las dos cosas que mantuvimos en privado durante mucho tiempo. Lo otro es un script (e incluso más), el primer guión que fue escrito como una introducción para Outcast II.

No queremos revelar nada antes de que usted lo haya leído, pero recordar que fue sólo un primer esbozo, a la espera de la reacción de algunos fans. Usted descubrirá muchas diferencias con respecto a lo que hemos visto en el "Proyecto Kronos"... Pero bueno, ya lo verás por ti mismo...

¿Cómo hicimos para tener aquel material?

Bueno, sólo unos pocos meses después que Outcast fuera lanzado, Infogrames decidió poner en marcha el proyecto Outcast II. Pidieron a una empresa hacer una entrevista a algunos fans de Outcast después de un primer guión se propuso a ellos (esta entrevista es conocido por nosotros como el "grupo de enfoque") Nuelan había sido invitado, pero no pudo hacerlo, por lo que un antiguo miembro del foro francés Infogrames fueron con otras personas (la entrevista fue enviada primero a varios países) más tarde, cuando ya estaba en línea outcastii.net, Nuelan discutió con un "miembro antiguo" y le pidió tener una copia del guión.
Respecto a la pantalla, la recibimos de alguien que trabajó en Infogrames, pero no sabemos mucho más sobre ello. Todo lo demás gira mas en torno al misterio que al secreto...

¿Por qué liberamos los materiales ahora?

Por supuesto, nosotros no creemos ya que tengamos que guardar estas cosas para nosotros porque Outcast II no aparecerá... Para ser honesto, mientras Appeal liberó las capturas y "El Proyecto Kronos" es que ya ni siquiera pensamos en el primer guión más: como toda la comunidad, sólo estábamos esperando algo nuevo y sorprendente.
Pero la razón principal es la siguiente: vemos que ustedes están pensando en mods y scripts, y vemos cómo profundamente usted se preocupa por Outcast. Así que pensamos que sería algo interesante para ser utilizado por la comunidad de Outcast, especialmente para aquellos que tengan la intención de crear mods o juegos de rol...
Le ofrecemos el guión "como es" (como lo recibimos)... Acabamos de hacer la traducción de la versión original francés y nosotros lo tenemos en inglés.

Guión 'grupo de enfoque': versión en inglés PDF (130 kB) - versión original francés (1.7MB)

Esto es todo por ahora: haced comentarios, ir más allá con la historia, proponed teorías o todo lo que vosotros deseéis. ¡Foros abiertos!
¡Mantened Outcast vivo!

¡Les deseamos una feliz Navidad y un feliz año nuevo 2004!

- Fuente.

Información - Guión 2: El Proyecto Kronos

El Proyecto Kronos es un preludio al viaje Outcast. Appeal publicó una nueva parte de esta historia cada dos semanas.

  • El Proyecto Kronos Parte I (publicado el 8 de noviembre de 2001)
  • El Proyecto Kronos Parte II (publicado el 22 de noviembre 2001)
  • El Proyecto Kronos Parte III (publicado el 7 de diciembre de 2001)
  • El Proyecto Kronos Parte IV (publicada el 11 de enero de 2001)

Fuente.

Los comentarios están cerrados.