Trailer debut OUTCAST – Segundo Contacto

Primer trailer oficial de OUTCAST – Segundo Contacto

Hoy día la editorial Bigben Interactive y la desarrolladora Appeal han publicado el primer tráiler con escenas de juego real de OUTCAST – Segundo Contacto. Fue presentado hoy por Bigben a la comunidad de jugadores a través de comunicado de prensa oficial.

El trailer anunciado muestra un montón de escenas en el juego. Además de magníficos entornos de alta definición de las regiones Shamazaar, Ranzaar, Talanzaar y Motazaar, también hay espectaculares escenas de batalla y efectos de armas de digna admiración. De hecho, estas ultimas recuerdan a la carátula del juego original.

Aún el sistema de sincronización labial no parece depurado. Los movimientos de Cutter Slade parecen los ya vistos en la demo técnica del motor Unity 5, algo a modificar a futuro.

Okaar y Okasankaar, son las únicas regiones no presentadas de momento.

En general, el aspecto de todas las regiones luce muy bien, y los efectos climatológicos serán incluidos, como ya nos adelantaba Yves Grolet en la entrevista concedida a nuestra comunidad.


¿Qué te parece el primer trailer de OUTCAST – Segundo Contacto?

Deja tu opinión en nuestra página de Facebook o en los comentarios de este artículo.

Para ver más capturas de pantalla o saber más acerca de este juego, acude a la sección correspondiente de la web: OUTCAST – Segundo Contacto.

Imagen de perfil de Cutter Slade

Cutter Slade

Pertenezco a los servicios especiales de la marina norteamericana. Me han enviado junto con 3 científicos a Adelpha, un mundo paralelo al nuestro. Mi misión es encontrar y reparar una sonda, superando todos los peligros de este mundo tan misterioso como hostil, y lograr así tapar el agujero negro, provocado por el encuentro de una vida inteligente. El destino de la Tierra esta en mis manos... Así comienza mi aventura en Outcast.