[Outcast FR] Noticias Outcast #2 – Recopilación de Avances (Gamescom 2016)

noticias-outcastfr-varios-avances

OUTCAST: Segundo Contacto, recopilación de avances (podcast 2: Outcast FR)

Outcast FR hace seguimiento a los avances presentados en varias revistas

Nuestros compañeros franceses, Outcast FR, dedican unos minutos de su 2º podcast, a ver lo que dicen los diferentes avances mostrados sobre OUTCAST – Segundo Contacto en varias revistas, tanto a nivel vídeo como escrito.

Vamos a empezar con el peor

Es un camino menos sexy para decir que guardan lo mejor para el final.

Avances en vídeo
  • ActuGaming, fueron los primeros sangrantes.
    actugaming-meta-pata-gamescom2016

    ActuGaming, critica el juego sin conocer el original y se equivoca en financiamiento

    Me reí de ellos en el primer podcast, porque dijeron que los gráficos parecían correr en una PS3. Bien, para ser honestos, la persona que vio la demostración parecía muy dura en su avance del juego, por describir éste como no muy impresionante a nivel gráfico, con un gameplay y animaciones anticuadas, y espera el juego sea mejorado antes del lanzamiento. Implementar aquello de otra manera sería un enorme << fracaso >>. Rápidamente nos dimos cuenta tras escucharle que no parecía realmente conocer el juego original. Lo peor de todo, aparentemente él cree que la campaña kickstarter 2014 fue un éxito y que el juego es financiado por este método, lo cual es suficiente para alertarme. Y sí, resulta que después esta persona deja un comentario en respuesta a un fan y en cierto modo, él está disculpándose. Admite no conocer el juego original y realmente no ha investigado antes de la presentación del juego. También dice que ha cambiado su visión del juego y echa un paso para atrás. Piensa que fue demasiado severo cuando lo juzgó y esto hace su avance casi obsoleto.
  • GamerGen, desafortunadamente también parecen muy poco convencidos con el juego.
    gamergen-mete-pata-gamescom2016

    GamerGen, critica gameplay en remake Outcast, no así el del remake de Halo 1

    Al criticarlo, comparan el juego con The Witcher 3 o Mass Effect, olvida que el proyecto siempre fue para hacer un remake del original… Nada más. Yo admito tener dificultad para comprender este tipo de lógica. Durante el remake del primer Halo, toman un ejemplo, pero que va, el mismo para todos los otros remakes. Nadie se enfadó por la ausencia de mecánicas en el gameplay, las cuales fueron presentadas en más recientes juegos de la franquicia, por ejemplo correr a toda velocidad, jetpack, etc. En cualquier caso, el juego es culpado de ser demasiado rígido en términos de movimiento y lucha pero también por no tener ningún sistema de bloqueo ni cobertura y finalmente la IA (inteligencia artificial) es aparentemente << estúpida >>. Acerca de este tipo de criticas vuelvo a decir que este remake no tiene por objetivo actualizar todo el gameplay ni mecánicas del juego. Para hacer aquello necesitarán esperar hasta Outcast 2, el cual será realizado sólo si el remake es un éxito. El énfasis es puesto en la revisión gráfica del título para ser capaz de redescubrirlo con la comodidad que los gráficos modernos pueden traernos, con contenido extra y el placer de una infinita nostalgia, ni más ni menos.

  • Gameblog, para finalizar con los avances en video, vamos al canal << Toys Demo >>… Y no… Perdónenme, pero su Gameblog… Admito que es confuso… Más allá de esto…
    gameblog-entusiasmado-con-demo-gamescom2016

    Gameblog, parece entusiasmado con el cielo y sus lunas, vistas en la demo

    Elección especial del contexto, cual indudablemente es una alegoría altamente inspirada por la dificultad que tiene Appeal para dirigir este proyecto más lejos. El periodista de gameblog parece ha apreciado la demostración del juego. Cita como cualidad un muy limpio y nada extravagante aspecto gráfico. Una IA (inteligencia artificial) la cual fue trabajada otra vez, para adaptarse así misma, al comportamiento del jugador. Los paisajes muy inspiradores, en particular el cielo y sus lunas y encuentra la atmósfera exótica e inmersiva. Sin embargo, esta << versión alpha >> no es perfecta. Queda un poco rígido y la lucha parecía un poco demasiado suave. El periodista finaliza con una nota positiva, al decir que los fans de la franquicia, deberían amar este remake. El espíritu del primero es protegido mientras que es mejorado.
Avances por escrito
  • Gamekult, he saltado el avance en vídeo porque su análisis por escrito es más completo, sobre sus sentimientos con el juego. Pero por el momento vamos a comenzar con Planet Adelpha.
  • Planet Adelpha, el famoso sitio de fans alemanes quienes fueron lo suficientemente amables para ayudarme en la traducción de su artículo.
  • Game Side Story (no puse enlace porque daba problemas el sitio), comentan que el mapa ahora indica objetivos y puntos interesantes. Y que la interfaz de diálogo fue ciertamente simplificada para la versión de consola.

Conclusión para todos estos avances

Podemos ver 2 grupos apareciendo en el horizonte.

  1. Los fans del juego original o aquellos a quienes les gusta el carácter retro y quienes quieren palpar el juego otra vez y trastear su universo como fue originalmente propuesto con unos gráficos grandiosos y actualizaciones ergonómicas en forma de extras.
  2. Y por el otro lado, aquellos quienes esperarán desesperadamente un nuevo juego con mecánicas modernas y dinámicas justo como los actuales juegos de acción-aventura.

Yo creo que la mayoría de la gente entiende el enfoque del equipo, incluso si ellos no tocan el juego original, sin embargo, no es el caso de todos, desafortunadamente e incluso si la opinión de aquellas personas es respetable, para mí, ellos parecen estar basados en estándares no adaptados para este proyecto. Me recuerda al reciente lanzamiento de un tal No Man´s Sky… Mucha expectación personal desde los jugadores en contradicción con las intenciones del estudio. Y vemos donde les conduce.

Para ser breve, desde el punto de vista de un fan, yo estaba muy feliz cuando vi todos estos avances, los cuales son muy alentadores.
No tengo más deseos, que ver todo esto en video, ¡entonces seré capaz de poner mi mano sobre ello!
Necesitaremos ser pacientes para esto, porque recuerdo que el juego se anunció para marzo 2017.

¡Entonces, de momento cuídate y habla de Outcast!

 

Cutter Slade

Pertenezco a los servicios especiales de la marina norteamericana. Me han enviado junto con 3 científicos a Adelpha, un mundo paralelo al nuestro. Mi misión es encontrar y reparar una sonda, superando todos los peligros de este mundo tan misterioso como hostil, y lograr así tapar el agujero negro, provocado por el encuentro de una vida inteligente. El destino de la Tierra esta en mis manos... Así comienza mi aventura en Outcast.