Ranzaar presentado en video en Outcast – Second Contact

Ranzaar presentado en video

La primera parte de la nueva serie de vídeos sobre Outcast – Segundo contacto de Appeal y BigBen Interactive cubre la nevada y remota región de Ranzaar. El más pequeño y más frío de los seis mundos sirve a Cutter Slade no sólo como una zona de inicio en el juego, sino también un refugio y almacenamiento de los guardias Dolotai alrededor del líder Zokrym. El nuevo video muestra las impresiones de la región y permite una mirada intensa en el nuevo video del remake en HD.


¿Qué os parece el efecto de la nieve?

Espero conserve pisadas y sonido de las mismas en la nieve… parecía tan real, jeje.

Deja tu opinión en nuestra página de Facebook o en los comentarios de este artículo.

Para ver más capturas de pantalla o saber más acerca de este juego, acude a la sección correspondiente de la web: OUTCAST – Segundo Contacto.

Imagen de perfil de Cutter Slade

Cutter Slade

Pertenezco a los servicios especiales de la marina norteamericana. Me han enviado junto con 3 científicos a Adelpha, un mundo paralelo al nuestro. Mi misión es encontrar y reparar una sonda, superando todos los peligros de este mundo tan misterioso como hostil, y lograr así tapar el agujero negro, provocado por el encuentro de una vida inteligente. El destino de la Tierra esta en mis manos... Así comienza mi aventura en Outcast.