Ranzaar presentado en video en Outcast – Second Contact

Ranzaar presentado en video

La primera parte de la nueva serie de vídeos sobre Outcast – Segundo contacto de Appeal y BigBen Interactive cubre la nevada y remota región de Ranzaar. El más pequeño y más frío de los seis mundos sirve a Cutter Slade no sólo como una zona de inicio en el juego, sino también un refugio y almacenamiento de los guardias Dolotai alrededor del líder Zokrym. El nuevo video muestra las impresiones de la región y permite una mirada intensa en el nuevo video del remake en HD.


¿Qué os parece el efecto de la nieve?

Espero conserve pisadas y sonido de las mismas en la nieve… parecía tan real, jeje.

Deja tu opinión en nuestra página de Facebook o en los comentarios de este artículo.

Para ver más capturas de pantalla o saber más acerca de este juego, acude a la sección correspondiente de la web: OUTCAST – Segundo Contacto.

Cutter Slade

Pertenezco a los servicios especiales de la marina norteamericana. Me han enviado junto con 3 científicos a Adelpha, un mundo paralelo al nuestro. Mi misión es encontrar y reparar una sonda, superando todos los peligros de este mundo tan misterioso como hostil, y lograr así tapar el agujero negro, provocado por el encuentro de una vida inteligente. El destino de la Tierra esta en mis manos... Así comienza mi aventura en Outcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *