Legacy of the Yods

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Legacy of the Yods (2004-Actualidad)

 
Legacy of the Yods, antes open Outcast, nace en 2004 bajo el motor 3D, Crystal Space.

A principios del año 2004, se filtra una noticia que devuelve la esperanza de los fans de Outcast. Un grupo de programadores alemanes, franceses e ingleses, conocidos oficialmente como Eternal Outcasts querían hacer la secuela no oficial. Para ello seguirían la filosofía open source (código libre), utilizando el motor gráfico llamado Crystal Space y recreando en él, las nuevas aventuras de Cutter Slade. Esta secuela no oficial, tuvo como título provisional, open Outcast: The Hidden Gate, para más tarde cambiarlo por el proyecto open Outcast por el que se conoció durante mucho tiempo, y ahora en 2010 de nuevo ha vuelto a llamarse open Outcast: The Hidden Gate.

Sin embargo el proyecto se alargo más de lo debido bajo el motor Crystal Space, dado que todos los miembros del equipo debían aprender desde cero a manejarlo, y las expectativas del mismo conforme al motor gráfico no fueron de su total agrado. Aún así para todos los fans, dejamos claro que se puede disfrutar de una demo bajo este motor gráfico, tanto en su versión para Linux como para Windows (32-bits).

open Outcast, renace en 2008 bajo el motor 3D, CryEngine2. Pero será un MOD de Crysis Wars.

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Enero de 2008, Eternal Outcasts comunica un nuevo rumbo para el proyecto. Para el año 2010/2011 tienen prevista la realización/finalización de Open OUTCAST, tomando la forma de un MOD de Crysis. Sí, habéis leído bien. Utilizaran el motor gráfico CryEngine2.

¿Que motivó este cambio de decisión? Principalmente que es un motor gráfico que facilita herramientas de construcción 3D, es más "fácil" de aprender. Y aunque curiosamente utiliza la tecnología voxels, los chicos de Eternal Outcasts, solo la están utilizando para objetos. También posee la característica de importar objetos, desde otros programas externos, como pueden ser, 3D Studio Max (Edificio Contor - 2010) o Blender (Casas Ranzaar - 2008).

Con el cambio de motor gráfico, también se inician nuevos bocetos, objetos 3D que antes no tenían cabida. Al igual que se realizan diferentes pruebas/test, no recogidos en la web oficial pero que es trabajo robado, al tiempo libre de sus creadores.

2008-2010. Demos técnicas de open Outcast.

A mediados de Enero 2010 Planet-Adelpha informa:
<< Los fans de Outcast han estado esperando esto durante mucho tiempo. Los desarrolladores de open Outcast han realizado su primer trailer promocional, para su primer mapa jugable, llamado O.A.S.I.S. >>

11/01/2010. Open OUTCAST - "Oasis" - Primera demo técnica (Crysis Mod).

<< O.A.S.I.S. presentará un mapa completamente nuevo del universo Outcast y ofrecerá una jugabilidad divertida. Uno de los programadores declaro lo siguiente: "en lugar de traer la mitad de un gran mapa (en realidad uno, de cuatro mapas) decidimos terminar primero Okriana (Talanzaar) y lanzar un mapa más pequeño pero completo, basado en el contenido disponible" >>.

En mi opinión por fin se hace justicia con OUTCAST, aunque sea a través de un MOD de Crysis, uno de los juegos más avalados y que más requisitos técnicos ha pedido en los últimos años. En el caso del trailer, solo diré que conserva el espíritu de OUTCAST, sabe ser serio pero sin perder un ápice de ese humor que le hizo tan característico y que dio tanto carisma a personajes y protagonista.

A mediados de Febrero 2010, Eternal Outcasts, lanza la demo de "Oasis".

Servidor no pudo dar la noticia hasta principios de Marzo 2010, por problemas técnicos con el ordenador personal. Pero aun con retraso ha resultado ser mejor, para preparar un video de 5 minutos, que es el resultado de exprimir 40 minutos de juego, que es lo que este grupo, Eternal Outcasts, tiene subido en su canal de YouTube.

11/02/2010. open Outcast: The Hidden Gate - "Oasis" - (In game)

A continuación os dejo dicho montaje, en el que hay pequeños retoques (escenas más enfocadas, color más calido en exteriores y algún que otro efecto pero sin sobrepasarse), además de información al inicio y durante el video. Al final del mismo se promocionan 3 webs, siendo la principal Open OUTCAST, a la que le siguen sus fieles colaboradoras, que son: Planet-Adelpha y OUTCAST-Spain. Además se muestra el logo de Crysis Wars, necesario para jugar a Open OUTCAST: The Hidden Gate.

 
04/03/2010. Artículo especial en revista TodoJuegos.com

 
portada_articulo_todojuegos_final_aopen Outcast: The Hidden Gate se revela como la secuela no oficial de Outcast. Volver a Adelpha, es como encontrarse por primera vez en Pandora.

Se presenta este extenso artículo, dedicado al universo Outcast, desde su gestación en el estudio Appeal, pasando por el MOD que es open Outcast hasta llegar al desconocido Ancient Gate. Un artículo para los fans de Outcast, en todo el mundo. Publicado en la revista online española, TodoJuegos.com

Demo O.A.S.I.S. jugable a través de Crysis Wars.

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¿Que necesito para disfrutar de la demo "Oasis"?
1º. Crysis Wars (modo multijugador de Crysis Warhead), en su versión trial. Pincha en el banner, para la descarga e instalación.
2º. Descargar e instalar después el parche 1.5
3º. Y ya procedemos a la descarga e instalación de, oOC "Oasis" demo.
Requerimientos recomendados.

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08/04/2017. Trailer 'Legacy of the Yods'

Éste es un trailer para Legado de los Yods (abreviado, LOTY) ¡Compártelo con tus amigos! 
En un primer instante el equipo de Eternal Outcasts compartió este trailer en la plataforma Steam, pero ahora está en Indie DB.

 

Artworks

Artworks

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Pantallas

Pantallas

La idea es buena, pero como todo proyecto que se precie necesita de mucha gente para que tome forma, y sea concluido. Así pues si queréis participar en un gran proyecto internacional y sois diestros en cuanto a programación o modelado en 2D y 3D (Blender, 3D Studio Max, entre otros), haced clic en el siguiente banner para participar de una gran experiencia.

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