Ancient Gate

Banner Logo Art Studios

ART STUDIOS (2006-2013)

 
ART STUDIOS Entertainment Media, era una Empresa alemana la cual pretendía realizar un videojuego basado en el universo Outcast, llevándolo a las más altas cotas de realismo. Tanto es así, que incluso pidieron la liberación de la licencia a Atari, aunque ésta no les concedió tal derecho. De igual forma, ART STUDIOS, siguió adelante con el proyecto, que llevaba por título: Ancient Gate.

 

Captura web Ancient Gate

Captura web Ancient Gate

 

Esta compañía en los últimos años había crecido, en el ámbito de la realización de música y cine (obteniendo varios premios a nivel europeo). Pero si ésta Empresa destacaba por algo, era por la compra de EFI-X.


ART STUDIOS pretendía revolucionar el género de los videojuegos, con Ancient Gate, un título previsto para 2010 y desarrollado para PC y Mac. De los que atestiguaban marcaban época, cuidando hasta el más mínimo detalle, tanto en su apartado técnico, como argumental y musical. Tanto yo (Joan Morci) como “georgegero85” contactamos con ésta Empresa, dado que lo poco mostrado del juego auguraba un parecido razonable con el universo de Outcast.

 

Región: Ozaar (en el juego original llamada Okaar)

Región: Ozaar (en el juego original llamada Okaar)

 

Desde la misma nos aseguraron, que ciertamente se habían inspirado en dicho título, pero que por razones legales no podían adoptar los mismos nombres.
Si queréis saber más, tenéis una entrevista con Davide Rutigliano (director ejecutivo de ART STUDIOS).


Actualmente (finales 2014) tanto la web de la compañía, ART STUDIOS, como la web del videojuego, Ancient Gate, no existen. Sin embargo para propios y extraños pude descargar el fondo de la web ART STUDIOS antes de que cerrase. Como podréis comprobar se aprecia la figura de un Shamaz.

Fondo que tenia la web ART STUDIOS

Fondo que tenia la web ART STUDIOS

Aunque misteriosamente aún se encuentra habilitada una página en Facebook: The Ancient Gate, con el logotipo de la siguiente imagen.

 

Logo videojuego Ancient Gate

Logo videojuego Ancient Gate

No se admiten más comentarios