Proyectos Outcast (no oficiales)

Destacamos al grupo de fans Eternal Outcasts, que llevaban trabajando en una secuela no oficial desde 2004, pasando por diversos motores gráficos, hasta utilizar CryEngine3 finalmente. Y barajando diversos nombres para el proyecto, el último: Outcast: Legacy of the Yods.

Así mismo, hablamos del corto periplo que tuvo lugar con el título Ancient Gate heredero conceptual de ‘Outcast’, el cual estaba siendo desarrollado por la extinta Empresa Art Studios.

Legacy of the Yods (anteriormente llamado: open Outcast)

Logo_LegacyOfTheYodsUn grupo de fans ingleses, alemanes, franceses, llevaba desarrollando desde 2004 la secuela no oficial de Outcast.

En principio con motor gráfico de código abierto Crystal Space, y posteriormente con la tecnología CryEngine2 y más tarde con CryEngine3.

Curiosamente utiliza la tecnología voxels, sin embargo, los chicos de Eternal Outcasts, sólo la utilizan para objetos.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Ancient Gate

Logo_Ancient-Gate_400pxUn título basado en el universo de Outcast, anunciado en el año 2009, cuyo lanzamiento estaba previsto para 2010 en PC y Mac, por mediación de Art Studios.

Desde el mismo nos aseguraron que ciertamente se habían inspirado en dicho título, pero que por razones legales no podían adoptar los mismos nombres.

 

Guardar

Guardar

Guardar

No se admiten más comentarios