¡Proyecto ‘Legacy of the Yods’ publicado!

¡Proyecto fan lanzado finalmente: Legacy of the Yods!

Desde 2003 hasta hoy, ha habido varias versiones en desarrollo del proyecto Legado de los Yods, que se publicó en IndieDB.

El equipo de fans Eternal Outcasts trabajó durante muchos años en la visión ambiciosa de programar una secuela no-oficial de Outcast. Después de la gran demo Oasis 1.1 en 2010 basado en el motor gráfico CryEngine 2, han estado durante mucho tiempo tranquilos en torno al proyecto. Hoy en día, una segundo demo llamada Legado de los Yods, se ha presentado ahora como la conclusión final del proyecto.

A pesar de que no ha servido como secuela de pleno derecho según lo previsto anteriormente, el trabajo de los aficionados sigue siendo muy impresionante y vale la pena ver. La nueva demo ha sido creado basándose en el CryEngine 3 y permitirá vagar por el mundo como Cutter Slade para una nueva, y pequeña aventura a través de Adelpha.

En cuanto a características, los desarrolladores pusieron hasta 1 hora de juego, dos regiones (el oasis y la isla), un sistema de búsqueda modernizada, una edición en idioma inglés (con varios subtítulos), una nueva banda sonora atmosférica, peleas y enemigos con una buena IA, y el controlador de apoyo DirectX 11 y más afectos. Además, hay dos modos de juego: “clásico” como la versión de la vieja escuela y “normal” con varias funciones de misión y de rendimiento.

Descarga gratuita ya disponible. Se puede probar la demo ‘El Legado de los Yods’ en: http://www.indiedb.com/


Impresionante trabajo del equipo Eternal Outcasts

Deja tu opinión en nuestra página de Facebook o en los comentarios de este artículo.

Para ver más capturas de pantalla o saber más acerca de este juego, acude a la sección correspondiente de la web: Legacy of the Yods.

Cutter Slade

Pertenezco a los servicios especiales de la marina norteamericana. Me han enviado junto con 3 científicos a Adelpha, un mundo paralelo al nuestro. Mi misión es encontrar y reparar una sonda, superando todos los peligros de este mundo tan misterioso como hostil, y lograr así tapar el agujero negro, provocado por el encuentro de una vida inteligente. El destino de la Tierra esta en mis manos... Así comienza mi aventura en Outcast.