Planet Adelpha, vuelve de nuevo

Banner_Planet-Adelpha-En-Aleman_web

Planet Adelpha, regresa de nuevo aunque sólo en alemán.

Algunos recordaréis Planet Adelpha, como el mayor archivo online del videojuego Outcast. Tras un tiempo desaparecida vuelve de nuevo a la carga aunque esta vez sólo estará disponible en su versión en alemán.

Quizás, recordaréis mejor esta web por el banner que lucía en su parte superior.

banner-old-planet-adelphaEn ella no sólo encontrábamos información sobre el juego original, sino también sobre la secuela oficial cancelada, así como la preparación de la no oficial. Además, actualizaban constantemente con imágenes e información de un juego llamado Totems (siguiendo el mismo concepto impuesto por Outcast).


Noticia original:

“EL DAOKA ESTÁ ABIERTO

¡Bienvenido Ulukai!

¡El nuevo portal de la comunidad de habla alemana Planet Adelpha abre hoy sus puertas y da la bienvenida a todos los fans nuevos y viejos de Outcast!

Este sitio es nuestro proyecto más grande hasta la fecha y representa no sólo la colección de fotografías, videoclips y contribución más amplia para todos los proyectos Outcast, sino también a todos los futuros juegos dedicados a Outcast. Esperamos que te diviertas navegando por las innumerables contribuciones y detalles que se han recopilado para ti! Nuestra visión y objetivo declarado es convertirnos en el nuevo centro de la comunidad alemana de Outcast y ser un lugar dinámico para todos los aficionados a Outcast.

Planet Adelpha está constantemente siendo actualizado y estamos esperando muchas actualizaciones emocionantes para ti. Cada mes una nueva clase de idiomas de la lengua Talan y las contribuciones actuales a los nuevos juegos Outcast, que están actualmente en desarrollo. Estamos en contacto directo con “Appeal” desarrolladores de Outcast para el intercambio de información y seremos los primeros en conocer las noticias y compartirlas con vosotros. El 2016 tiene mucho que ofrecer para los fans de Outcast y estamos encantados de ser parte de ello!

¡Diviértanse y sean parte de la comunidad!”


La comunidad de Outcast crece.

Planet Adelpha, se encuentra de nuevo inscrita en la sección LINKS que encontraréis en el pie de página de esta web, junto con el resto de comunidades relacionadas con ‘Outcast’.

Si tú también dispones de una web o blog relacionado enteramente con ‘Outcast’, no dudes en dejarme la dirección en los comentarios.

Cutter Slade

Pertenezco a los servicios especiales de la marina norteamericana. Me han enviado junto con 3 científicos a Adelpha, un mundo paralelo al nuestro. Mi misión es encontrar y reparar una sonda, superando todos los peligros de este mundo tan misterioso como hostil, y lograr así tapar el agujero negro, provocado por el encuentro de una vida inteligente. El destino de la Tierra esta en mis manos… Así comienza mi aventura en Outcast.