[Planet Adelpha] Imágenes exclusivas de la interfaz y explosiones en OUTCAST – Segundo Contacto

outcast-segundo-contacto-interfaz

Ésta es la nueva interfaz en OUTCAST – Segundo Contacto

Nueva interfaz y bloc de notas

Presentamos en exclusiva un primer vistazo de la nueva interfaz y el bloc de notas del menú de OUTCAST – Segundo contacto.

Como puede verse claramente, el diseño de tonos de los colores hasta la disposición de los submenús, como el léxico y el inventario, han sido completamente revisados y ofrecen más comodidad y mejor accesibilidad.

Si deseas obtener más información sobre las nuevas características, echa un vistazo a nuestro último vídeo, en el que explicamos todas las mejoras en detalle (subtítulos en español habilitados):

Explosiones

La segunda nueva captura de pantalla muestra las poderosas explosiones del lanzagranadas LN-DUO 500. En Segundo Contacto, podemos contar con muchas batallas emocionantes y efectos de película.

Estas explosiones también muestran impresionantemente toda la fuerza del nuevo motor gráfico Unity 5.

outcast-segundo-contacto-lnduo500

Explosión del lanzagranadas LN-DUO 500

¡Nos gustaría dar las gracias a Appeal y BigBen Interactive por proporcionar el material de imágenes exclusivas de Segundo Contacto! El juego se espera que sea lanzado en marzo de 2017 por PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Todas las capturas están disponibles en la máxima resolución HD en nuestra galería de imágenes de Segundo Contacto.

Lee nuestro informe detallado de la Gamescom 2016.

 

Cutter Slade

Pertenezco a los servicios especiales de la marina norteamericana. Me han enviado junto con 3 científicos a Adelpha, un mundo paralelo al nuestro. Mi misión es encontrar y reparar una sonda, superando todos los peligros de este mundo tan misterioso como hostil, y lograr así tapar el agujero negro, provocado por el encuentro de una vida inteligente. El destino de la Tierra esta en mis manos… Así comienza mi aventura en Outcast.