Outcastii, vuelve de nuevo, con un gran ‘lavado de cara’

logo-outcastii-2016

Vuelve renovada la mítica web de principios del año 2000, basada en ‘Outcast 2: TLP’

Aún conserva uno de los foros más emblemáticos de la comunidad.

nuevo-diseno-outcastii-net-a-infoOutcastii, es un sitio web totalmente renovado, cuyo diseño capta el espíritu artístico del juego. El sitio está totalmente en francés.

Algunos recordaréis la web mucho mejor desde el dominio .net, en lugar del actual .info

Como sabéis con el tiempo el dominio .net dejo de funcionar, pero logré rescatar la sabiduría de todo lo que encerraba aquella web, gracias al descubrimiento de su alojamiento, aún disponible: outcastii.free.fr (en inglés y francés).

Toda la información que ves en nuestro sitio web, relacionada con la secuela cancelada: ‘Outcast 2: The Lost Paradise’ pertenece a este sitio web ‘Outcastii’. Excepto algunas imágenes encontradas en una versión antigua del blog de Michael Defroyennes, de cuya existencia supe gracias a un colaborador (Gero Fernández González).

Al equipo original de Outcasii, se une Thomas Dufresne, la persona encargada en los ‘social media’ de la comunidad ‘OutcastFR’,  la cual a su vez forma parte ya de la misma comunidad de Outcastii. Destaco la figura de Thomas, porque ha conseguido hacer unos montajes en video, dignos de ciertas revistas online de videojuegos, y en algunos casos superando a éstas.


La comunidad de Outcast crece

Outcastii, ya se encuentra inscrita en la sección LINKS que encontraréis en el pie de página de esta web, junto con el resto de comunidades relacionadas con ‘Outcast’.

Si tú también dispones de una web o blog relacionado enteramente con ‘Outcast’, no dudes en dejarme la dirección en los comentarios.

Cutter Slade

Pertenezco a los servicios especiales de la marina norteamericana. Me han enviado junto con 3 científicos a Adelpha, un mundo paralelo al nuestro. Mi misión es encontrar y reparar una sonda, superando todos los peligros de este mundo tan misterioso como hostil, y lograr así tapar el agujero negro, provocado por el encuentro de una vida inteligente. El destino de la Tierra esta en mis manos... Así comienza mi aventura en Outcast.