Outcast Universe, nuevo sitio web de fans

Banner_Outcast-Universe_web

Material exclusivo del juego original. Outcast Universe, da muestra de ello.

William-Kauffman-Outcast-UniverseY el caso es… que ya conocíamos algo de este proyecto, Outcast Universe.

Recordaréis que hice anuncio por nuestra página de Facebook, de este sitio web, allá por febrero de este año.

Entonces, supuse que se trataba de la web oficial, dado que el logo utilizado se parecía mucho al de la campaña Kickstarter (Outcast Reboot HD). Error mío, ya corregido en dicho anuncio. Se trata de un sitio web, no oficial.

La persona encargada del contenido, Roy van der Aalst, tuve ocasión de conocerle precisamente en la campaña Kickstarter.

Resulto ser una persona con actitud pro-activa, siempre opinando, colaborando con varios wallpapers muy bonitos. Toda esta pasión por el juego ha desembocado en la creación de una web (algo de lo que me alegro).

Sus creadores son: Roy van der Aalst (contenido) y Danny Robert (técnico). Más información sobre ellos.


La noticia original, de bienvenida.

“¡Bienvenidos, a la apertura de Outcast Universe!

Estimados compañeros Adelphians,
¡Nos presentamos con orgullo y damos la bienvenida a la apertura de nuestra página web, Outcast Universe!

Outcast Universe es un sitio web para la comunidad de fans dedicado al increíble juego Outcast. Durante el último par de meses hemos trabajado duro para crear el sitio y ahora está finalmente terminado y abierto a todos.

Nos gustaría invitarte a viajar con nosotros a través de los daoka al mundo paralelo de Adelpha: experimentar la flora y fauna del planeta, cautivandote en las maravillas y peligros que contiene. Deja que tu imaginación sea capturada, y tus sentidos y emociones sean liberados. Prepárate, … para Outcast.

¡Por favor, no olvides seguirnos en Twitter, al igual que en nuestra página de Facebook y suscríbete a nuestro canal de YouTube para recibir todas las últimas noticias sobre Outcast!

Gracias por visitar Outcast Universe.

 

Saludos de los anfitriones de Outcast Universe,

Danny y Roy”.


La comunidad de Outcast crece.

Outcast Universe, ya se encuentra inscrita en la sección LINKS que encontraréis en el pie de página de esta web, junto con el resto de comunidades relacionadas con ‘Outcast’.

Si tú también dispones de una web o blog relacionado enteramente con ‘Outcast’, no dudes en dejarme la dirección en los comentarios.

Cutter Slade

Pertenezco a los servicios especiales de la marina norteamericana. Me han enviado junto con 3 científicos a Adelpha, un mundo paralelo al nuestro. Mi misión es encontrar y reparar una sonda, superando todos los peligros de este mundo tan misterioso como hostil, y lograr así tapar el agujero negro, provocado por el encuentro de una vida inteligente. El destino de la Tierra esta en mis manos... Así comienza mi aventura en Outcast.