Historia

Información Outcast 2: The Lost Paradise

 
O2_daoka_concept_designPara propios y extraños debéis saber que 'Outcast 2: The Lost Paradise' contó con 2 guiones.

El primero de ellos, mucho más enrevesado que el segundo (de hecho, solo es un preludio), creemos que se gestó cuando aún Yves Grolet trabajaba en la secuela y antes del cambió de rumbo que propició Infogrames al estudio belga, la cual declaro que quería un juego de más acción, en la linea de 'Metal Gear Solid 2', hecho por el cual tiempo después Yves Grolet, abandonaría el estudio Appeal, ya que veía demasiado enfocada la secuela al género de acción.

Si recordáis el juego original, hacia especial énfasis a la aventura desde el punto de vista de la exploración para lo cual establecíamos muchos diálogos, para encontrar información sobre criaturas, regiones, plantas, y acciones de otro tipo. Rara vez entrábamos en combate (a no ser que fuéramos directos a las zonas de soldados sin armas), ya que podíamos utilizar otro tipo de estrategias que el juego nos ponía ante nosotros (hologramas, bombas, invisibilidad, balas que rebotaban).

Vamos a mostrar los dos guiones, para que vosotros mismos veáis las diferencias. Cualquier detalle de la traducción que consideréis esta mal, por favor poneros en contacto con el correo de la web.

Navegación guiones: si accedes desde un ordenador de sobremesa, sitúa el ratón por encima de cualquiera de los dos guiones y verás que en las esquinas superiores te salen dos flechas, a la izquierda y derecha, sirven respectivamente para volver a una página anterior o avanzar. Por el contrario si accedes desde un dispositivo táctil sitúa el dedo sobre el texto y deslízalo para la derecha o izquierda. La pestaña 'View More' en este caso, enlaza a la fuente original de donde extraje la traducción.


 


 

No se admiten más comentarios