Outcast 1.1 – Lanzamiento nueva versión

Banner_Outcast_1-1_Steam&GOG
Fresh3D lanza Outcast 1.1 disponible desde el Jueves 18 de diciembre 2014 a las 10 am PST (20:00 en París) a un precio sugerido de $5.99.
Recibe continuas actualizaciones, hasta quedar lo más optimizado posible. Lo podéis adquirir aquí:
Steam (versión actualizada con más frecuencia).
GOG (versión que incluye numerosos extras, entre ellos, versión original y soundtrack no remasterizado).

Desde Fresh3D, esperan que esta versión contribuirá a ayudar a lograr su próximo objetivo (compartirán más sobre esto más adelante).

Más información de los creadores recibida a través de su propio newsletter (boletín de noticias):

<< No vamos a entrar en los detalles de nuestro plan de trabajo actual, pero uno de nuestros objetivos a corto plazo era la limpieza, mejora y publicación de la versión voxel original del juego. Nos pareció que era un paso necesario antes de comunicar de nuevo la versión HD o un posible seguimiento. De este modo, nosotros metemos mano al código con 15 años de antigüedad, para construir una versión mejorada llamada Outcast 1.1

Outcast 1.1 se ha vuelto a compilar a partir del código fuente original. Se sigue utilizando la tecnología voxel original, pero viene con las siguientes mejoras:
– La prestación voxel es ahora multiproceso para un mayor rendimiento,
– El software mallas se beneficia del filtrado bilineal,
– Parte del HUD ha sido rediseñado,
– Los cielos se han pintado en alta resolución,
– Soporta de forma nativa pad de Xbox, que incluye un configurador controlador fácil de usar,
– Funciona correctamente en diversas resoluciones, hasta 1080p,
– Funciona en pantalla completa o ventana,
– Cuenta con un nuevo lanzador,
– Y un número significativo de errores corregidos.

Estamos felices de anunciar que Outcast 1.1 también estará disponible en Steam incluyendo soporte de almacenamiento en la nube, Trading Cards y Banda Sonora Original DLC. Si tenemos una respuesta positiva de la comunidad, se añadirán las estadísticas y logros >>.

Outcast 1.1 – Trailer

……………………….

Rumores:
En algún sitio de la red un usuario alemán comentaba que habria diferentes ediciones de esta versión, para los dispositivos: iOS / Android / PSP Vita en año 2015.

Cutter Slade

Pertenezco a los servicios especiales de la marina norteamericana. Me han enviado junto con 3 científicos a Adelpha, un mundo paralelo al nuestro. Mi misión es encontrar y reparar una sonda, superando todos los peligros de este mundo tan misterioso como hostil, y lograr así tapar el agujero negro, provocado por el encuentro de una vida inteligente. El destino de la Tierra esta en mis manos... Así comienza mi aventura en Outcast.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *