Outcast 1.1 – Lanzamiento nueva versión

Banner_Outcast_1-1_Steam&GOG
Fresh3D lanza Outcast 1.1 disponible desde el Jueves 18 de diciembre 2014 a las 10 am PST (20:00 en París) a un precio sugerido de $5.99.
Recibe continuas actualizaciones, hasta quedar lo más optimizado posible. Lo podéis adquirir aquí:
Steam (versión actualizada con más frecuencia).
GOG (versión que incluye numerosos extras, entre ellos, versión original y soundtrack no remasterizado).

Desde Fresh3D, esperan que esta versión contribuirá a ayudar a lograr su próximo objetivo (compartirán más sobre esto más adelante).

Más información de los creadores recibida a través de su propio newsletter (boletín de noticias):

<< No vamos a entrar en los detalles de nuestro plan de trabajo actual, pero uno de nuestros objetivos a corto plazo era la limpieza, mejora y publicación de la versión voxel original del juego. Nos pareció que era un paso necesario antes de comunicar de nuevo la versión HD o un posible seguimiento. De este modo, nosotros metemos mano al código con 15 años de antigüedad, para construir una versión mejorada llamada Outcast 1.1

Outcast 1.1 se ha vuelto a compilar a partir del código fuente original. Se sigue utilizando la tecnología voxel original, pero viene con las siguientes mejoras:
– La prestación voxel es ahora multiproceso para un mayor rendimiento,
– El software mallas se beneficia del filtrado bilineal,
– Parte del HUD ha sido rediseñado,
– Los cielos se han pintado en alta resolución,
– Soporta de forma nativa pad de Xbox, que incluye un configurador controlador fácil de usar,
– Funciona correctamente en diversas resoluciones, hasta 1080p,
– Funciona en pantalla completa o ventana,
– Cuenta con un nuevo lanzador,
– Y un número significativo de errores corregidos.

Estamos felices de anunciar que Outcast 1.1 también estará disponible en Steam incluyendo soporte de almacenamiento en la nube, Trading Cards y Banda Sonora Original DLC. Si tenemos una respuesta positiva de la comunidad, se añadirán las estadísticas y logros >>.

Outcast 1.1 – Trailer

……………………….

Rumores:
En algún sitio de la red un usuario alemán comentaba que habria diferentes ediciones de esta versión, para los dispositivos: iOS / Android / PSP Vita en año 2015.

Cutter Slade

Pertenezco a los servicios especiales de la marina norteamericana. Me han enviado junto con 3 científicos a Adelpha, un mundo paralelo al nuestro. Mi misión es encontrar y reparar una sonda, superando todos los peligros de este mundo tan misterioso como hostil, y lograr así tapar el agujero negro, provocado por el encuentro de una vida inteligente. El destino de la Tierra esta en mis manos… Así comienza mi aventura en Outcast.