Elsewhere-Entertainment

banner_logo_elsewhere

elseWhere Entertainment (2001-2005)

 
else where entertainmentEn Noviembre de 2001 nace esta compañía, liderada por Yves Grolet.

Symbiosis

Durante cerca de 2 años, crea un nuevo motor gráfico bautizado con el nombre de NeoReality creando de esta manera la que considera la secuela conceptual de Outcast, un proyecto que primeramente toma el título de Project Alpha, para convertirse más tarde en Symbiosis. Algunas imágenes de la demo técnica que mostró en 2003:

En estas imágenes mostradas no se aprecia bien el concepto del juego, así que os mostraré unos artworks, donde sí se muestra algo con lo que Yves Grolet juega con bastante frecuencia en sus proyectos.

El concepto del juego por lo que se puede apreciar en las imágenes y artworks, tiene que ver con la simbiosis que se establece entre tecnología y naturaleza. Se consigue energía de la naturaleza, y ésta es explotada de tal manera.

symbiosis_invernadero_400px

Demo técnica Symbiosis

A continuación podéis ver la primera demo técnica, del motor gráfico NeoReality que data de Mayo de 2003. En ella se muestra el juego Symbiosis in-game (nunca llegó a ser terminado) corriendo en la tarjeta aceleradora NVIDIA GeForce4.


Symbiosis (Demo) – Yves Grolet

Pasado un tiempo puliendo el motor gráfico NeoReality, la compañía es comprada por 10Tacle Studios en 2005, en principio interesados como no por su motor gráfico, aunque se les da total libertad para diseñar el juego que tienen en mente, por lo que Yves Grolet, decide apostar por dicho estudio, que en realidad es como una gran desarrolladora que absorbe pequeños estudios europeos y asiáticos.
 

No se admiten más comentarios