Contacto

Información general

He habilitado este formulario para cualquier tipo de consulta, sugerencia o fallo que veáis en la web. También para aquellas personas que quieran colaborar como traductores o redactores (artículos) y les será reconocida su autoria, en los siguientes casos que aún no pude incorporar debidamente a esta nueva web:

– Traducción ‘Making of’.

– Traducción tecnología utilizada en ‘Outcast’.

– Traducción actualizaciones que están teniendo lugar con ‘Outcast 1.1’.

– Traducción ‘Outcast Reboot HD’.

– Test de prueba conforme las nuevas actualizaciones de ‘Outcast 1.1’.

– Artículos relacionados con equipamiento, armas, u otros donde se resalte lo genuino de ‘Outcast’ con respecto a otros títulos.

¿Que son los Grupos?

Como podréis comprobar en el menú superior justo al lado de la pestaña NOTICIAS (artículos), veréis que hay una serie de pestañas: ‘Grupos’, ‘Miembros’, ‘Actividad’. Vamos a explicar cada una de ellas, pues es algo interno de la propia página web.

Grupos: Funciona como los grupos que podéis crear en Facebook, con la diferencia que pueden ser públicos, ocultos, o privados. En un mismo sitio podemos ver diferentes grupos (por ejemplo: Outcast 1 y Outcast 2: TLP) y al entrar en cualquiera de ellos, vemos una especie de muro como lo habitual que hay en Facebook pero con la diferencia que también se ofrece una pestaña que indica que ese grupo tiene su propio foro. Por lo tanto podemos optar por escribir lo que queramos en el muro de ese grupo o entrar al foro y crear temas o contestar a otros. Por supuesto tendremos que registrarnos.

Miembros: una sección que recoge todos los miembros registrados, si están activos en un momento determinado o la ultima fecha de actividad. Haciendo click en cada nombre, nos saldrá su perfil, y desde el mismo podremos hacer diferentes cosas: ver toda la actividad que ha tenido en los diferentes grupos, quien esta en su circulo de amigos y a que grupos sigue, entre otras cosas.

Actividad: es un desglose de los movimientos* que han hecho todos los usuarios registrados.
(*): En el futuro se puede aplicar un plugin para mantener la privacidad de cada usuario, en cuanto a lo que hace por los grupos.

Procuraré hacer un vídeo relacionado con los grupos, para entenderlo mejor y de paso explicar como navegar por la web.

No se admiten más comentarios