Apertura nueva web

Logo oficial

Logo oficial

RegalosEnamorados-AperturaWeb-UniversoOutcastSpain_400pxDespués de casi 2 meses de trabajo, que empezaron de forma fortuita pues no pensaba rediseñar la web de ‘Outcast Spain’, finalmente puedo entregar una web acorde con los nuevos tiempos y adaptada a los dispositivos móviles.

A principios de Diciembre 2014, estuve hablando con una posible cliente comercial que quería una web dinámica (WordPress.org) donde poder actualizar noticias a su gusto y utilizar una red social interna (BuddyPress) y un foro (bbPress), ya que no quería oír hablar de Facebook y demás redes sociales habituales, porque nuestro contenido nunca es nuestro realmente y porque hay gente de todo tipo y no gente específica que tiene interés de registrarse y crear una comunidad concreta, en el caso comercial, una red de profesores y alumnos, separada en diferentes grupos: privados, ocultos o publicos y con su correspondiente foro en cada uno de ellos, y posibilidad de añadir a cada uno de los perfiles información personal de interés.

De esta manera comencé con una demo en una nueva instalación de WordPress.org y según avance y vi la excelente integración de los plugins: BuddyPress (red social interna) y bbPress (foros) es que pensé en remodelar ‘Outcast Spain’ y dar el paso para convertir a esta web en algo más serio, dado los ultimos acontecimientos con el universo de Outcast, ahora que sus creadores se reunian de nuevo con la licencia bajo el sello Fresh3D.

Me pillo de sorpresa el lanzamiento de ‘Outcast 1.1.’ (versión optimizada del original) y eso me sirvió de estimulo para proseguir con este trabajo.

En los próximos días haré un vídeo y explicaré por encima, pequeños secretos de navegación, que cosas deje atrás y que cosas saque adelante en la nueva web y por supuesto hablaré a cerca de los grupos, que son y para que sirven. Aunque os hago un breve resumen en la sección contacto.

¡Saludos talans, hasta pronto!

Cutter Slade

Pertenezco a los servicios especiales de la marina norteamericana. Me han enviado junto con 3 científicos a Adelpha, un mundo paralelo al nuestro. Mi misión es encontrar y reparar una sonda, superando todos los peligros de este mundo tan misterioso como hostil, y lograr así tapar el agujero negro, provocado por el encuentro de una vida inteligente. El destino de la Tierra esta en mis manos… Así comienza mi aventura en Outcast.