Abierta tienda online: Adelpha, con artículos originales Outcast

Cabecera-Tienda-Online-Adelpha

¡ Reconócelo, siempre has querido tener la camiseta original del Ulukaï !

 
Desde hace algún tiempo Franck Sauer decidió probar suerte con esto del mundo del merchandasing, algo de lo que tengo conocimiento gracias a Laszlo A. Basso quién me puso sobre la pista de la tienda online Adelpha (recordemos que el planeta paralelo a la Tierra, donde transcurre la aventura ‘Outcast’, se llama Adelpha).

Cierto es que no tienen muchos artículos aún a la venta, todo se reduce a un par de camisetas de diferente medida/estilo para hombre/mujer y una taza de cafe… necesaria si aún no jugaste esta larga aventura.

¿ Consideras que deberían vender algo más ?

 

outcast__dvd-rom_portada_uk_120px

Outcast DVD-Video y Rom (Año 2000)

Un servidor reconoce, que no les vendría nada mal sumar estos productos a la venta:
– Camiseta/poster/alfombras de ratón PC, con alguna ilustración del dibujante Michael Defroyennes,
– Libro de arte del original ‘Outcast’,
– Libro con el guión del juego original ‘Outcast’ (el argumento es apasionante, digno de novelas de ciencia-ficción y más su desenlace).
– Videojuego original en DVD-Video y Rom (como el del año 2000) con serigrafía especial de alguna ilustración de Michael Defroyennes.

¿ Y a ti que se te ocurre ?
Si tienes alguna idea, no dudes en contactar con Franck Sauer desde el formulario de su web personal.

Cutter Slade

Pertenezco a los servicios especiales de la marina norteamericana. Me han enviado junto con 3 científicos a Adelpha, un mundo paralelo al nuestro. Mi misión es encontrar y reparar una sonda, superando todos los peligros de este mundo tan misterioso como hostil, y lograr así tapar el agujero negro, provocado por el encuentro de una vida inteligente. El destino de la Tierra esta en mis manos... Así comienza mi aventura en Outcast.